Skip to Main content

Miembros

la Vacuna de Hepatitis A

El 1 de agosto de 2019, el Departamento de Salud de Florida declaró la emergencia de salud pública en Florida a causa de un brote de hepatitis A en condados de todo el estado.

Deseamos que usted se mantenga sano. Desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2019, Prestige Health Choice cubrirá una dosis de la vacuna de hepatitis A para los miembros a partir de los 21 años que reúnan los requisitos. Si cree que está en riesgo de contagiarse la hepatitis A, comuníquese con su proveedor de atención primaria (PCP) para averiguar si debiera vacunarse.

Líder en atención médica de calidad

Prestige Health Choice se alegra de tenerlo como miembro. Queremos ofrecerle un plan médico fácil de usar y de entender. Esta sección de nuestro sitio web es solo para los miembros.

Regístrese en el portal de los miembros para ver un historial de los servicios que ha recibido, sus beneficios médicos y demás

Use la navegación a su izquierda para encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda o tiene dudas, llame a Servicios al Miembro de Prestige Health Choice al 1-855-355-9800.

Su privacidad es importante. Mire o imprima una copia del Aviso de prácticas de privacidad (PDF).