Skip to Main content

Miembros

Información importante sobre el huracán Dorian

El 28 de agosto de 2019, el gobernador Ron DeSantis declaró el estado de emergencia en los 67 condados de la Florida debido al impacto potencial del huracán Dorian.

MEDICACIONES: Queremos asegurarnos que tenga la medicación que necesita durante este tiempo. Puede renovar sus recetas médicas habituales antes de lo usual. Puede recibir una recarga de emergencia de hasta 30 días de los medicamentos bajo receta.

Si necesita ayuda, llame a Servicios al Miembro de Prestige al 1-855-355-9800 (TDD / TTY 1-855-358-5856).

Si necesita transporte que no sea de emergencia, llame al proveedor de transporte Prestige al 1-855-371-3968. Access2Care hará todo lo posible para transportar a los miembros desde los refugios a las citas vitales para la subsistencia.

PLANIFICACIÓN DE EMERGENCIAS: para recibir información estatal sobre el huracán Dorian, visite http://www.floridadisaster.org.

Líder en atención médica de calidad

Prestige Health Choice se alegra de tenerlo como miembro. Queremos ofrecerle un plan médico fácil de usar y de entender. Esta sección de nuestro sitio web es solo para los miembros.

Regístrese en el portal de los miembros para ver un historial de los servicios que ha recibido, sus beneficios médicos y demás

Use la navegación a su izquierda para encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda o tiene dudas, llame a Servicios al Miembro de Prestige Health Choice al 1-855-355-9800.

Su privacidad es importante. Mire o imprima una copia del Aviso de prácticas de privacidad (PDF).