Miembros

Un nuevo nombre. El mismo gran plan médico.
Porque la atención es la clave de nuestro trabajo.

El 1 de julio de 2021, el nombre de Prestige Health Choice cambiará a AmeriHealth Caritas Florida. Sus beneficios y servicios y el acceso a los proveedores, incluidos los hospitales, no cambiarán. Solo nuestro nombre va a cambiar.

A partir del 1 de julio de 2021, el nuevo sitio web será www.amerihealthcaritasfl.com. Conserve la dirección de este sitio web para usarla en el futuro. Si utiliza nuestra aplicación móvil, descargue AHC Mobile desde su tienda de aplicaciones. Pueden aplicarse tarifas estándar de datos y mensajes.

Si tiene preguntas, llame a Servicios al Miembro al 1-855-355-9800 (TTY 1-855-358-5856) o a Servicios a Proveedores al 1-800-617-5727.

Líder en atención médica de calidad

Prestige Health Choice se alegra de tenerlo como miembro. Queremos ofrecerle un plan médico fácil de usar y de entender. Esta sección de nuestro sitio web es solo para los miembros.

Recursos de salud HealthwiseMire nuestra biblioteca de salud y otros valiosos recursos.

Regístrese en el portal de los miembros para ver un historial de los servicios que ha recibido, sus beneficios médicos y demás.

Use la navegación a su izquierda para encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda o tiene dudas, llame a Servicios al Miembro de Prestige Health Choice al 1-855-355-9800.

Su privacidad es importante. Mire o imprima una copia del Aviso de prácticas de privacidad (PDF).