Skip to Main content

Miembros

Programe su mamografía anual hoy mismo

¡La detección temprana puede marcar la diferencia!

Las mamografías anuales detectan el cáncer pronto, de manera que el tratamiento puede empezar antes de que la enfermedad se propague. Si está afiliada a Prestige Health Choice y tiene de 50 a 4 años de edad, puede ganar una tarjeta de regalo de $10 a través del Programa de comportamientos saludables simplemente por ir a hacerse una mamografía. Llame a su proveedor de atención primaria (PCP) o su ginecólogo hoy mismo. No necesita una autorización previa.

Las mamografías de detección del cáncer se ofrecen sin costo alguno.

Si necesita ayuda para programar su mamografía, llame al equipo de Alcance y respuesta rápida al 1-855-371-8072 (TDD/TTY 1-855-358-5856), 24 horas al día, 7 días a la semana.


Prestige Health Choice paga las vacunas para adultos

Si está en un grupo de riesgo, Prestige Health Choice quiere que se vacune. Usted no tiene que pagar las vacunas para adultos contra el herpes zóster ni contra la neumonía cuando se las administra un proveedor que pertenece a la red.

Es una de las medidas de medicina preventiva más eficaces que puede adoptar. Si tiene de 21 años de edad en adelante, hable con su PCP para ver si estas vacunas son recomendables para usted.


Líder en atención médica de calidad

Prestige Health Choice se alegra de tenerlo como miembro. Queremos ofrecerle un plan médico fácil de usar y de entender. Esta sección de nuestro sitio web es solo para los miembros.

Si vive en una de las siguientes áreas:
Región 9: Condados de Indian River, Martin, Okeechobee, Palm Beach, o St. Lucie
Región 11: Condados de Miami-Dade o Monroe

Si vive en una de las siguientes áreas:
Región 2: Condados de Bay, Calhoun, Franklin, Gadsden, Gulf, Holmes, Jackson, Jefferson, Leon, Liberty, Madison, Taylor, Wakulla, o Washington
Región 3: Condados de Alachua, Bradford, Citrus, Columbia, Dixie, Gilchrist, Hamilton, Hernando, Lafayette, Lake, Levy, Marion, Putnam, Sumter, Suwannee, o Union
Región 5: Condados de Pasco o Pinellas
Región 6: Condados de Hardee, Highlands, Hillsborough, Manatee, o Polk
Región 7: Condados de Brevard, Orange, Osceola, o Seminole
Región 8: Condados de Charlotte, Collier, DeSoto, Glades, Hendry, Lee, o Sarasota

Regístrese en el portal de los miembros para ver un historial de los servicios que ha recibido, sus beneficios médicos y demás

Use la navegación a su izquierda para encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda o tiene dudas, llame a Servicios al Miembro de Prestige Health Choice al 1-855-355-9800.

Su privacidad es importante. Mire o imprima una copia del Aviso de prácticas de privacidad (PDF).
Avi sou pratik konfidansyalite (PDF).