Programas de Comportamientos Saludables

Una buena salud es importante para todos nosotros. Queremos que tenga la mejor salud posible y le daremos motivación para que alcance sus objetivos. Tenemos distintos programas de comportamientos saludables. Empecemos por elegir los mejores programas para usted.

Reciba recompensas por alcanzar sus objetivos saludables

Puede ganar recompensas al completar uno de los siguientes programas. Puede completar más de un programa si cumple con los requisitos. Como parte de su participación en los tres siguientes programas de comportamientos saludables, usted estará inscrito en la administración de casos y le asignaremos un coordinador de cuidados o administrador de atención designado. Estos tres programas de comportamientos saludables no tienen una fecha de vencimiento para los servicios y no hay fecha límite para devolver el formulario para completar.

  • Pérdida de peso. Este programa requiere la firma de un proveedor de atención primaria (PCP) en el formulario.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Recuperación por el consumo de alcohol y sustancias tóxicas.

Además de los tres programas mencionados, nos complace colaborar con los siguientes programas de comportamientos saludables. Para los siguientes programas, deberá completar y devolver el formulario para ser considerado. Estos programas tienen un formulario para completar con fecha límite del 31 de enero de 2022. El último día para completar los servicios es el 31 de diciembre de 2021, que es también cuando vencen estos programas.

Existen muchos programas disponibles. Obtenga más información a continuación.

Maternidad

Las miembros embarazadas que completen las visitas prenatales y una visita de postparto pueden obtener una tarjeta de regalo de $50. El miembro debe completar 10 de 13 visitas prenatales. La visita de postparto debe realizarse entre 7 y 84 días después de que la miembro da a luz. Para cumplir con los requisitos, las miembros deben haber tenido al bebé entre el 8 de octubre de 2020 y 7 de octubre de 2021.

Postparto

Las miembros embarazadas que completen una visita de postparto obtendrán una tarjeta de regalo de $20. La visita de postparto debe realizarse entre 7 y 84 días después de que la miembro da a luz. (No disponible para miembros que completen el programa de recompensas de maternidad). Para cumplir con los requisitos, las miembros deben haber tenido al bebé entre el 8 de octubre de 2020 y 7 de octubre de 2021.

Visitas de niño sano (para miembros que hayan cumplido 15 meses durante 2021)

Si su hijo(a) completa seis o más visitas de niño sano desde los 31 días a los 15 meses de edad, podrá recibir hasta $50 en tarjetas de regalo. Las visitas deben darse a más tardar el 31 de diciembre de 2021, y su hijo debe cumplir 15 meses durante el año entre el 1.° de enero al 31 de diciembre de 2021.

Visitas de niño sano (para miembros que hayan cumplido 30 meses durante 2021)

Si su hijo(a) completa dos o más visitas de niño sano, podrá recibir hasta $20 en tarjetas de regalo. Las visitas deben darse a más tardar el 31 de diciembre de 2021, y su hijo debe cumplir 30 meses durante el año entre el 1.° de enero al 31 de diciembre de 2021.

Visitas de control de niños y adolescentes (de 3 a 21 años)

Si su hijo(a) completa al menos una visita de control y tiene entre 3 y 21 años en 2021, podrá recibir hasta $20 en tarjetas de regalo. Los miembros recibirán una recompensa de $20 por realizar una visita de control entre el 1.° de enero y 30 de junio de 2021, o una recompensa de $10 por realizar una visita de control entre el 1.° de julio y 31 de diciembre de 2021.

Acceso de adultos para servicios preventivos o ambulatorios

Si es un miembro de 20 años o más en 2021 y completa al menos una visita ambulatoria o de cuidado preventivo, podrá recibir hasta $20 en tarjetas de regalo. Los miembros pueden recibir una recompensa de $20 por realizar una visita de atención entre el 1.° de enero y 30 de junio de 2021, o una recompensa de $10 por realizar una visita de atención entre el 1.° de julio y 31 de diciembre de 2021.

Detección de plomo

Si su hijo realiza uno o más análisis de sangre capilar o venoso para detectar plomo durante 2021, recibirá una tarjeta de regalo de $10. Su hijo(a) debe haber cumplido 2 años entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021 para cumplir con los requisitos.

Prueba de detección de la diabetes

Los miembros entre los 18 y 75 años que tengan diabetes y completen dos de las pruebas siguientes pueden ganar una tarjeta de regalo de $30.

  • Análisis de sangre de hemoglobina (HbA1c).
  • Prueba de microalbúmina en orina (detección de enfermedad renal).

Las pruebas deben realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Examen ocular para la diabetes

Los miembros entre los 18 y 75 años que tengan diabetes y completen un examen de retina o dilatación ocular pueden ganar una tarjeta de regalo de $20. La visita debe realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Seguimiento de la salud conductual

Los miembros que realicen una visita de seguimiento con un proveedor de la salud mental pueden ganar una tarjeta de regalo de $20. Los miembros deben tener 6 años o más en 2021. La visita de seguimiento debe realizarse dentro de los siete días siguientes al alta de un centro de hospitalización de salud mental/conductual o de un departamento de emergencias. La visita debe realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Prueba de detección de cáncer de seno

Las miembros pueden ganar una tarjeta de regalo de $10 al completar una mamografía para la detección del cáncer de seno. La prueba debe realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021. Las miembros deben tener entre 50 y 74 años en 2021.

Exámenes para la detección del cáncer cervical

Las miembros pueden ganar una tarjeta de regalo de $10 al completar una prueba de citología cervical para detectar el cáncer cervical. La prueba debe realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre de 2021. Las miembros deben tener entre 21 y 64 años en 2021.

Cómo unirse al programa de comportamientos saludables:

Paso 1. Traiga un formulario para completar de comportamientos saludables (PDF) a su próxima visita de PCP o proveedor que realice el tratamiento. Su proveedor puede mostrarle los programas para los que cumple con los requisitos.

Paso 2. Una vez que usted y el proveedor (si es necesario) hayan firmado el formulario, debe entregárnoslo. El formulario puede enviarse por fax al Departamento de Calidad al 1-855-358-5854. También puede enviar por correo el formulario para completar firmado en el sobre prepagado que se adjunta a esta carta a:

Prestige Health Choice
P.O. Box 7181
London, KY 40742

Tenga en cuenta las fechas límite para los servicios y las entregas de los formularios.

Paso 3. Después de que recibamos el formulario completado, es posible que un administrador de cuidados se ponga en contacto con usted. El administrador de cuidados le dará más información sobre los programas que haya seleccionado. Completará el programa según los hitos definidos o los servicios requeridos. El administrador de cuidados llamará a su PCP para confirmar que ha realizado todas sus consultas, o revisaremos reclamos de servicios.

Paso 4. Una vez que hayamos verificado su participación o los reclamos, recibirá una tarjeta de regalo por correo. Si no podemos verificar los servicios, usted deberá brindar documentación para demostrar que ha completado cada hito o requisito.

Llámenos para obtener más información

Estamos aquí para ayudar. Si quiere obtener más información o sumarse a un programa de comportamientos saludables, llame a Servicios al Miembro de manera gratuita al 1-855-355-9800 (TTY 1-855-358-5856). Las recompensas para miembros menores a los 18 años se enviarán por correo al padre, la madre o el tutor del miembro. Las recompensas de los miembros no pueden usarse para determinados productos. Estos incluyen alcohol, tabaco, apuestas (incluida la lotería), drogas (excepto medicamentos de venta libre), armas de fuego o municiones. Los incentivos y recompensas no se pueden transferir.